Abrió la inscripción a los talleres de oficio de las Escuelas Municipales de Pilar

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de oficio que se dictarán de manera presencial en las Escuelas Municipales de Pilar, con el objetivo de acercar opciones educativas con salida laboral en distintas áreas a los vecinos del distrito.

Según informaron desde el Municipio, las clases comenzarán el próximo lunes 27 de septiembre y se dictarán de manera presencial en las sedes de Del Viso, Presidente Derqui, Fortabat, Manuel Alberti, Pilar Centro y Pilarica.

Los talleres son: Oratoria y Cultura del Trabajo (Administración), Operador de PC bajo entorno gráfico nivel 1 (Educación Digital), Decoración de Uñas en 3D, Decoración De Uñas Nivel I y Estética corporal (Estética), Buffet Dulce, Manipulación de Alimentos, Menú para Cervecería, Postres Clásicos y Taller de Cocina Libre de Gluten (Gastronomía); Adornos De Navidad en Tela, Frascos Decorados en Porcelana Fría, Manualidades en Porcelana Fría y Adornos Navideños (Manualidades).

Quienes deseen inscribirse a alguna de estas capacitaciones deberán completar un formulario online en la página web del municipio de Pilar (INGRESAR ACÁ). Una vez inscriptos tendrán que confirmar su vacante presentando copia de DNI en cada sede, de 8 a 18 horas. Habrá tiempo hasta este viernes 24.

SEDES:

  • Manuel Alberti (Santa Ana 1198, esquina Hipólito Yrigoyen, Manuel Alberti).
  • Pilar Centro (San Martín 873, Pilar).
  • Pilarica (Posadas 1700, esquina Ascasubi, Pilar).
  • Presidente Derqui (San Martín 343, Presidente Derqui).
  • Fortabat (Av. Dardo Rocha 2171, Pilar).
  • Del Viso (Portinari 1591).
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Abrió la inscripción a los talleres de oficio de las Escuelas Municipales de Pilar"

Deje un comentario