Falta de agua: Juntos por Pilar presenta reclamo ante las autoridades

Como ya es una desgraciada costumbre, ante el aumento de la temperatura Pilar se queda sin agua. Los reclamos de vecinos en los últimos días fueron creciendo y Juntos por Pilar inició un reclamo formal y pedido urgente al Intendente Federico Achával y al Defensor del Pueblo Juan Manuel Quintana González solicitando su intervención ante la empresa prestadora del servicio de agua corriente AySA S.A.
 
«A una semana de esperar soluciones por parte de los vecinos de los barrios y los comerciantes del casco céntrico solicitamos en su representación el cumplimiento del servicio, sanción a la empresa y resarcimiento en la factura por los días sin agua», indicaron desde Juntos por Pilar.
 
«En pleno incremento de los casos por Covid 19 y dónde se nos pide un máximo esfuerzo de cuidarnos cumpliendo los protocolos, exigimos que el Estado y la empresa que la actual gestión regula, también lo haga y se brinde algo tan esencial como lo es el agua», agregan.
 
«Así como nos exigen cuidarnos y cumplir con los protocolos, está en nuestro derecho reclamar y es deber de ellos cumplir con un servicio tan esencial como es el agua. Necesitamos que el intendente solucione este problema y la Defensoría del Pueblo comience a actuar para lo que está», agregó Jorge Juárez, presidente de Juntos por Pilar.
 
«Los vecinos tienen que contar con el servicio de agua que todos los meses los vecinos pagan y que el Estado sancione a la empresa y que todos los vecinos y comerciantes damnificados tengan el resarcimiento económico que corresponde por parte de la empresa por no cumplir con el servicio», agregó Juárez.
 
Y esperanzados con el expediente iniciado, aseguran que «esperamos la pronta solución por parte de las autoridades municipales como así también de la Defensoría del Pueblo de Pilar».
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Falta de agua: Juntos por Pilar presenta reclamo ante las autoridades"

Deje un comentario