A horas del cierre de listas, los nombres elegidos por el frente de todos van saliendo a la luz

 

José Molina Archivos |El frente de todo logra  mantener la coherencia  detrás de las figuras del  intendente Federico Achával  y aparentemente se ratifica el compromiso con la conformación de una lista única que habla de unidad.

Nadie dice que no tiene que haber fricciones dentro del armado de una lista ya que todos buscan ser parte del armado, pero como pudo informar  lamuynegra.com el lápiz está en manos de Achával y entre tire y afloje, los enojos van quedando a un costado de la carretera y el final de un sábado 24 ajetreado está llegando a su fin.

Desde muy temprano sabíamos que José Molina se ubicaba en el quinto lugar de la lista de unidad  y desde ayer  teníamos la data que la Campora ya contaba con el segundo lugar de la nómina, lo que faltaba saber, es si el nombre sería masculino o femenino y ya para estas horas  se consolida Eva Molina.

Por otro lado, la actual Secretaria de Desarrollo, Paula González  se ubicaría en  la  6ta posición de la lista  mientras que Roxana Pombo firma en el 4to lugar.

Además ya están sonando por estas horas los nombre de Santiago Laurent que estaría como punta de lanza encabezando la lista y Daniel López quien se  ubicaría en Tercer lugar completando las primeras fila de la lista del Frente de Todos. 

La cocina donde se está desarrollando la lista más buscada de Pilar, se encuentra  en las instalaciones del Club Argentino de Del Viso y seguramente, en pocas horas, tendremos más novedades

NOTICIA EN DESARROLLO 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "A horas del cierre de listas, los nombres elegidos por el frente de todos van saliendo a la luz"

Deje un comentario