25 nuevos casos de Covid en Pilar

Con 25 nuevos casos de Covid-19 positivos, Pilar reportó este domingo uno de los registros más bajos de los últimos días, llegando a 1.321 contagios totales. A su vez, hubo 20 altas médicas y ya son 788 los pacientes recuperados, es decir que el 59% de los contagiados por coronavirus en Pilar, ya fueron dados de alta. Este domingo no se reportaron víctimas fatales por la enfermedad, manteniéndose en 22 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En tanto, 46 personas murieron y 4.192 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 2.939 los fallecidos y 162.526 los contagiados desde el inicio de la pandemia, mientras la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, señaló que el desafío contra la Covid-19 no es solo en el área metropolitana, ya que se están “viendo aumentos de casos en todo el país, en departamentos donde no se habían confirmado”.

En tanto, la ocupación de camas de terapia intensiva para adultos en todo el país es del 54,1%, llegando al 62,9% en el AMBA.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "25 nuevos casos de Covid en Pilar"

Deje un comentario