Un apostador ganó más de $4 millones en el Bingo Oasis, el premio más grande de su historia

El pasado 9 de julio, el Bingo Oasis Pilar entregó el premio más alto de toda su historia a una apostador que se fue de la sala de juegos del kilómetro 50 de la Panamericana con más de 4 millones de pesos.

Fue la máquina 88 Fortunes la que le otorgó al afortunado ganador la suma de 4.344.000 pesos. «Gracias a este último récord Bingo Pilar se posiciona una vez más como la sala más pagadora y con mayor cantidad de pozos acumulados del país», explicaron desde la empresa.

Continuando con la seguidilla de premios millonarios, poco después de la entrega récord, de nuevo sonó la sirena del 88 Fortunes que esta vez otorgó $1.324.516 a una mujer que de la emoción “no paraba de saltar y abrazarse con su pareja”, según declaró
el Jefe de Sala que asistió la entrega del premio.

“Me enteré que había salido un pago de 4 millones, así que, por nada del mundo, me podía quedar atrás, me fui al Bingo con los dedos cruzados y bueno la cábala me funcionó, gané uno y bien gordo” comentó la afortunada.

Con más de 20 años de trayectoria, Bingo Pilar es la opción por excelencia para quienes buscan disfrutar de una experiencia completa en entretenimiento, una amplia oferta gastronómica, slots de última generación, juegos novedosos con características interactivas 3D, juegos épicos como Blackjack, Craps, Sic Bo y las más modernas ruletas electrónicas del mercado.

La sala cuenta con más de 18 pozos progresivos cuya cifra sumada supera los $20.000.000, un monto tentador para quien desee ir a probar suerte.

En el mes de junio Bingo Pilar entregó más de $50.000.000 en premios destacados (pagos millonarios y premios por montos superiores a los $300 mil pesos).

En julio la sala de juegos rompió récords por segundo mes consecutivo con este premio millonario de $4.300.000, dado que el mes pasado ya había superado sus propias marcas al pagar un premio por $3.300.000 y otro por $3.000.000, el 1 y 30 de junio, respectivamente.

“Estamos comprometidos en ofrecer la mejor oferta de entretenimiento. Para ello vamos a seguir incorporando nuevas máquinas y nuevos pozos, lo que se traduce en más diversión y nuevas chances de ganar. En Julio además, nuestros clientes podrán participar en el sorteo de una moto y un monopatín eléctrico, así cómo también venir a disfrutar de muchas sorpresas, por lo que
los invitamos a que se registren en nuestro programa de beneficios “Club Oasis” y nos sigan en nuestras redes sociales” declararon desde la dirección de Bingo Oasis Pilar.