Hallan a un hombre con heridas de arma blanca adentro de un auto

En la noche de ayer, un hombre fue hallado en el interior de un auto estacionado en el barrio Los Mirasoles con heridas de arma blanca. Por estas horas se encuentra internado en el hospital Sanguinetti en estado delicado. 

El hecho ocurrió pasadas las 21 en Pichincha e Ituzaingó, en plena vía pública, cuando la víctima de 51 años, oriunda del partido de Vicente López, intentó quitarse la vida en el interior de un automóvil Volkswagen Vento de color gris.

La escena fue advertida por un compañero de trabajo de 46 años, que dio aviso a la policía. Ante la llegada de los efectivos y de la ambulancia del SAME el herido se resistió a ser asistido. No obstante, fue trasladado al hospital Sanguinetti donde actualmente se encuentra internado en estado crítico.

A su lado, en el interior del vehículo, se halló una trincheta ensangrentada. De acuerdo con el testimonio de su compañero, el hombre habría intentado quitarse la vida al enterarse que lo habían despedido de su trabajo en la empresa Lo Jack. 

Intervino personal del Comando de Patrulla. La causa fue caratulada como «Tentativa de suicidio» por la UFI Nº4 de Pilar.