20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioLocalesBalearon a supermercadista chino en la puerta de su local

Balearon a supermercadista chino en la puerta de su local

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

Un supermercadista chino de 38 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas cuando se encontraba en la puerta de su local, por lo que debió ser derivado al Hospital Sanguinetti de Pilar. Por el momento, aunque no está descartada la hipótesis de robo, se estima que la agresión podría estar relacionada con alguna disputa personal.

Fuentes policiales indicaron que el ataque se produjo cerca de las 16 de este lunes en el local denominado “Tomy”, ubicado en la Ruta 234 y la calle Las Golondrinas, a la altura del barrio La Alborada, en Presidente Derqui.

La víctima, de quien trascendió el nombre, Lee, fue atacado por un sujeto cuando estaba en la vereda del local. El agresor le efectuó un disparo que dio en la parte superior de su pierna derecha y escapó corriendo a toda velocidad con dirección a la calle Mariano Acosta.

Arribó al lugar personal policial del Comando de Patrulla zona 16 y de la Comisaría Pilar 5ª, que en conjunto con la Sub DDI, trabajan observando cámaras de las adyacencias y tomando testimonios a ocasionales testigos, para tratar de identificar y aprehender al agresor.

Una ambulancia del SAME trasladó al herido al hospital Sanguinetti de Pilar donde quedó internado en una sala de terapia intermedia.

La causa fue caratulada como “lesiones por herida de arma de fuego” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Germán Camafreitas.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí