20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioLocalesUn detenido por asaltar a una mujer que volvía de trabajar

Un detenido por asaltar a una mujer que volvía de trabajar

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

Un delincuente que había asaltado a una mujer fue detenido instantes después por efectivos del Comando de Patrulla Pilar, recuperando la totalidad de los efectos personales y el dinero que la víctima había cobrado de su trabajo.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió pasadas las 16 de este sábado cuando el personal policial perteneciente a la zona 21 hacía una recorrida.

Al llegar a la esquina de las calles Ugarte y Zapiola de Presidente Derqui, observaron a una mujer que desesperadamente les realizaba señas con sus manos. La víctima, de 37 años y domicilio en el barrio Agustoni de Pilar, señaló que pocos metros antes había sido interceptada por un delincuente que la empujó y la hizo caer al piso, la tomó del pelo y con extrema violencia le sustrajo su teléfono celular y una cartera marrón en donde llevaba su documentación personal y 34.000 pesos en efectivo que había cobrado de su trabajo en un country de la zona.

A pesar de su nerviosismo, pudo aportar algunos detalles sobre su agresor. Efectivos de la Comisaría Pilar 5ª y de la Guardia Urbana pusieron en marcha una búsqueda que terminó cuando el sujeto fue localizado y aprehendido, a unos ochocientos metros del lugar del robo.

Allí mismo ante testigos, fue identificado como Fabián Campos (35) vecino de La Lonja y con importantes antecedentes delictivos. Se recuperó la totalidad de lo robado a la víctima. La causa fue caratulada como “aprehensión por robo” por UFI en turno de Pilar.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí