20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioLocalesCUMBRE EN ESCOBAR Achával presidirá el consorcio de municipios de la región

CUMBRE EN ESCOBAR Achával presidirá el consorcio de municipios de la región

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

El intendente Federico Achával fue designado este jueves como nuevo presidente del Consorcio Región Norte 2, que integra a los municipios de Escobar, Malvinas Argentinas, Tigre, San Fernando, Pilar, Campana y Exaltación de la Cruz.

Durante el encuentro, llevado adelante en Escobar, se analizaron acciones conjuntas para el desarrollo integral de los distritos.

Tras la designación, Achával señaló: “Es un orgullo asumir la presidencia del Consorcio Región Norte 2. Con los intendentes de los municipios que lo integramos seguiremos trabajando por el bien común de nuestros vecinos, desde un Estado humano, cercano y presente”.

La actividad se dio en el marco de la apertura de Expo Escobar 2022, de la que participaron el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié; la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y el presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk. Asimismo, estuvieron, además de Achával, el intendente interino de Escobar, Carlos Beto Ramil; y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

Durante el encuentro se trabajó sobre distintas acciones relativas a la producción, el cuidado del ambiente y el desarrollo urbano.

Expo Escobar reunirá a numerosos referentes de la producción, la política, la educación y la cultura. Contará con espacios de intercambio comercial, talleres de capacitación, mesas de debates y actividades recreativas para la familia.

Más de 450 empresas, desarrolladores y emprendedores se inscribieron para esta edición, que involucra a sectores automotrices y grúas, comercio, construcción y pintura, desarrolladores, emprendedores, educación, industria alimenticia, industria plástica, papel y gráfica, metalúrgica y autopartista, salud, sistemas y servicios, sostenibilidad, turismo y esparcimiento.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí