20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioPolicialesEsquiador profesional y quíntuple campeón con Argentina: quién es Tiziano Gravier, el...

Esquiador profesional y quíntuple campeón con Argentina: quién es Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza que fue salvajemente golpeado

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

El segundo hijo del matrimonio de la modelo Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue trasladado al Hospital Austral, donde el miércoles será intervenido.

En las últimas horas, la noticia de la brutal golpiza que recibió Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, conmocionó a todos los usuarios de las redes sociales.

El joven universitario fue atacado este fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario y será operado tras sufrir una fractura de mandíbula. Los agresores le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra.

Valeria Mazza
Valeria Mazza junto a su hijo Tiziano.

Tiziano no solo es reconocido por ser el hijo de Valeria Mazza, sino que además es un esquiador que representa a Argentina desde los 12 años, fue abanderado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno y ganó 5 Copas del Mundo.

Quién es Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza que fue golpeado a la salida de un boliche

Tiziano Gravier tiene 20 años, nació en Buenos Aires y representa al país en competencias de esquí alpino. En 2020 obtuvo el mejor resultado que haya conseguido un argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en invierno de Lausana. Además, en el Mundial logró estar entre los 25 mejores en el eslalon gigante.

El joven comenzó a esquiar a los 3 años y creció teniendo como referente a su hermano mayor, Balthazar. Hace unos años, en una entrevista con Infobae reconoció: “Me gusta hacer mucho deporte. Mi papá llegó a ser Pumita y mi mamá llegó a ser nadadora casi profesional hasta los 17, cuando finalmente se convirtió en modelo. El deporte para nosotros es un pilar”.

 Esquiador profesional y quíntuple campeón con Argentina: quién es  Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza que fue salvajemente golpeado
Esquiador profesional y quíntuple campeón con Argentina: quién es Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza que fue salvajemente golpeado

Tiziano es integrante del equipo de la Federación Argentina de Ski Andinismo (FASA) y participa en los certámenes de la Federación Internacional de Ski (FIS) en Europa, donde obtuvo grandes resultados.

 

“Mi hermano estaba pre-clasificado para los Juegos, pero cuando faltaba un mes, se llevó un golpe en la cabeza y estuvo dos meses parado. Se quedó fuera de los Juegos y eso fue una motivación enorme para mí, me empujó más a hacerlo”, le contó Tiziano a Olympics.com sobre su participación en Lausana.

En esta línea expresó su gratitud por ser parte de los Jugos Olímpicos: “Ser el abanderado durante los Juegos Olímpicos fue una gran oportunidad y un gran honor porque me di cuenta de que estaba allí y entrenaba muy duro, así que podía tener los méritos suficientes para hacerlo. Fue un gran premio para mí y un honor llevar la bandera de mi país”.

El hijo de la modelo trabaja junto a un psicólogo deportivo que lo ayudo a enfrentar situaciones estresantes.“Y también es genial conocerme mejor a mí mismo”, señaló el deportista, que además es fanático del surf.

Pero el joven no solo se dedica al deporte, sino que además estudia Programación Empresarial y le va muy bien.

Cómo fue el ataque a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Todo ocurrió en la Avenida Francia y Brown en Rosario, delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tiziano Gravier había salido por la ciudad santafecina, ya que previamente celebró el cumpleaños de su abuela por esa misma zona.

 

 Germán Pugnaloni, el abogado de Gravier contó:“Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”.

El defensor remarcó que su cliente había ido a la puerta del local bailable para pasar a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires. En ese momento fue atacado por dos jóvenes que se refirieron a él como “Tincho”, una forma de referirse despectivamente a las personas de clase alta. Esa cuestión referida a la posición social, según el abogado, habría sido el único “móvil” de la agresión.

Rápidamente, el joven fue trasladado al Sanatorio Británico de Rosario y en las últimas horas fue trasladado al Hospital Austral de Buenos Aires, donde se encuentra acompañado por su madre. “Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”, lamentó Pugnaloni. 

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí