20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioPolíticaEl Gobierno se despegó de las denuncias de Matías Kulfas tras su...

El Gobierno se despegó de las denuncias de Matías Kulfas tras su renuncia

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, apuntó contra el ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, tras hacer pública su carta de renuncia.

La portavoz de Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, apuntó abiertamente contra el ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, tras hacer pública su carta de renuncia. En la misiva, el otrora funcionario tuvo palabras de cuestionamiento para con el Poder Ejecutivo.

 

En ese sentido, Cerruti fue contundente: «El Gobierno Nacional rechaza las acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia y no comparte los conceptos sostenidos en ese sentido». Por otra parte, la vocera presidencial pondero la figura del presidente, Alberto Fernández.

Tuit Gabriela Cerruti
En su tuit, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, apuntó contra Kulfas.

«El Presidente está convencido de la necesidad de seguir trabajando por la unidad de la coalición de gobierno, construyendo acuerdos en la diversidad y gobernando con plena transparencia en todas las áreas», finalizó a través de una serie de posteos en su cuenta de la red social Twitter.

 

«Vine a darle un abrazo al Presidente, a quien tengo un afecto personal y traerle la renuncia, es todo lo que tengo para decirles», había manifestado Kulfas, quien será reemplazado por Daniel Scioli —se desempeñaba como embajador en Brasil—, en breves declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada, luego de despedirse del mandatario.

Sobre esta línea, Alberto Fernández apoyó públicamente Cristina Kirchner sobre sus dichos en torno al saliente funcionario: “Es éticamente reprochable hablar en off en desmedro de otro. Así siempre lo he expresado públicamente. No avalo esos procederes y comparto el malestar expresado por @CFKArgentina El debate que debamos dar, démoslo con responsabilidad”.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí