20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioTemasGerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

La cantante colombiana Shakira habría decidido separarse de Gerard Piqué al descubrir una infidelidad. Y ya captó la atención de dos superhéroes.

De acuerdo con lo que indican medios españoles, y con lo que dio a conocer El Periódico, Shakira y Gerard Piqué, atraviesan una crisis en su pareja que amenaza con terminarla definitivamente tras doce años.

Al parecer, el futbolista de 35 años se habría mudado a su departamento de soltero en la calle Muntaner, en Barcelona. Al menos así lo atestiguan varios vecinos de la zona y que podría confirmar que la crisis de pareja entre Piqué y Shakira es cierta.

La periodista española Laura Fa se encargó de develar la información: «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar». Supuestamente, la cantante de 45 años tomó la decisión de separarse. «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado», manifestó Fa.

Este jueves volvieron a poner el tema sobre la mesa y dieron algunas luces sobre quién sería la joven que estuvo con el defensor del Barca: “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata (promotora) de eventos”, resaltan en un artículo publicado en el medio El Periódico sobre lo dicho por Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast «Mamarazzis».

Piqué estaría «desatado» según dice Fa y acumula varias salidas a discotecas, a las que acude junto con su compañero del Barcelona, Riqui Puig.

Shakira, en la mira de dos superhéroes

En medio de esas escandalosas versiones, un viejo reciente de Henry Cavill, protagonista de Superman, apreciando la belleza de la artista colombiana, se viralizó en las redes y los fans de la cantante inundaron de mensajes Twitter pidiendo que se quede con el actor británico.

Cavill, de 39 años, estaba brindando una entrevista a un medio local cuando se dio vuelta para ver qué es lo que estaba pasando a su alrededor en la alfombra roja; de repente se escuchó un bullicio ensordecedor a sus espaldas y eso lo sorprendió. Al girar, vio que se trataba de la llegada Shakira, quien estaba posando para los paparazzis.

 

Superman no pudo evitar abrir los ojos ante las curvas de la latina y volvió a mirarla, a la altura de la cola y le preguntó a la periodista que lo entrevistaba: «¿Es esa Shakira?».

Pero eso no es todo, quien siguen de cerca el devenir de las redes sociales detectaron que en las últimas horas otro actor comenzó a seguir a Shakira; se trata nada menos que de Chris Evans, de 40 años, y conocido por encarnar a otro superhéroe, en esta caso a Capitán América.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí