20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioLocalesJuan Martín Tito sale a la calle pensando en el 2023

Juan Martín Tito sale a la calle pensando en el 2023

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

El concejal de Avanza Libertad, Juan Martín Tito, se sumó al lote de dirigentes de diversos partidos que buscan adelantar la campaña 2023 y salió a la calle con una particular movida, a la que denominó “Tito en tu barrio”.

“Acercamos un stand donde está mi cara y nombre, con una carpeta para que los vecinos hagan sus reclamos y sugerencias, que tengan ideas para que nos ayuden a presentar proyectos”, describió él mismo, entrevistado por el programa Materia Prima, de FM Plaza.

“Es una manera de tener un diálogo más cercano, llevándolo a las plazas principales de toda la localidad de Pilar y los barrios con más necesidades”, explicó.

La actividad es parte de la agenda cotidiana del edil. “Estamos todos los días, hacemos tres horas, y después nos vamos a caminar por los barrios y comercios sin el stand”, dijo.

Los vecinos “consultan, aportan ideas, hacen algún reclamo para o vienen a hablar de política, de la gestión actual, de la gestión anterior, si vamos nosotros a ser la próxima gestión. Es una manera de acercarnos y tener un diálogo”, contó Tito.

Los pedidos mayoritarios pasan por lo que definió como “las necesidades históricas”, entre las que nombró “cloacas, agua potable y pavimento se requieren mucho, y por supuesto la parte económica siempre juega un papel importantísimo en la vida personal de las personas”.

Aunque no esconde su intención de ser candidato a la intendencia el año que viene, Tito busca evitar que su campaña se base en la grieta. “Tratamos de proponer y dialogar, nunca de confrontar. Es verdad que como concejal a veces estás limitado a dar soluciones, pero a través de las buenas relaciones y el buen diálogo con el oficialismo de turno, la verdad que se pueden conseguir soluciones para los vecinos”.

Puesto a definir la gestión del intendente Federico Achával, recordó que “votamos a favor de la rendición de cuentas sin problema, y manifestó su apoyo a “los polideportivos, las escuelas, los lectores de patentes, las paradas inteligentes, las obras en el centro de Pilar”, aunque “lo único que nos pusimos en contra como oposición fue el tema de la parte hidráulica” en la plaza.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí