20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioLocalesEl Municipio pasó a planta permanente a más de 200 trabajadores comunales

El Municipio pasó a planta permanente a más de 200 trabajadores comunales

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

Recibieron sus certificados en un acto que se desarrolló en el Club Lagomarsino. El proceso continuará este año con el concurso de otros 140 puestos.

El Municipio de Pilar pasó a planta permanente a más de 200 empleados comunales.

Luego de haber pasado por el proceso de concurso, las y los trabajadores recibieron el correspondiente certificado en un acto que estuvo encabezado por el intendente Federico Achával en el Club Lagomarsino.

En concreto, fueron 210 los trabajadores en recibir el certificado de Planta Permanente. Desde la Comuna, informaron que el proceso continuará durante este año con el concurso de otros 140 puestos.

Desde el Club Municipal Lagomarsino, juntos a los trabajadores y sus familias, el jefe comunal destacó: «Es un día de mucha alegría, donde reconocemos el esfuerzo que hacen los trabajadores municipales. Estos trabajadores y trabajadoras concursaron de forma abierta por sus cargos.”

«Este es el primer proceso de concurso de pase a planta que se realizó después de la pandemia, con todas las herramientas al servicio de los trabajadores a través de un proceso libre, abierto y transparente que contó con la colaboración de los distintos gremios», consignaron desde el Municipio.

Se concursaron cargos de Técnicos en Salud, Técnicos, agentes de Servicios en Salud, agentes de Servicios, Inspectores y administrativos. Muy pronto, además, se estarán abriendo los concursos para más de 140 cargos para los agrupamientos de técnicos, servicios, salud, inspección, administración y profesionales de salud.

“Todos los que somos parte de este proyecto político creemos en el rol del Estado municipal como herramienta para transformar la realidad», cerró el intendente, acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí