20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioLocalesEl fuego se llevó la vida de dos hombres mayores

El fuego se llevó la vida de dos hombres mayores

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

Los incendios de dos viviendas, ocurridos con pocas horas de distancia acabaron con la vida de dos personas mayores. En uno de los casos, un hombre de 79 años de edad murió calcinado al no poder escapar de las llamas en su vivienda de la localidad de Villa Rosa.

Fuentes oficiales señalaron que el incendio ocurrió poco después de las 19.30 de este viernes en la calle Juan José Paso al 510, a metros de Medrano, en la localidad de Villa Rosa.

Al llegar al lugar los socorristas con dos dotaciones se encontraron con el fuego generalizado en una vivienda mayormente de material. Poco después, en el interior, fue hallada la víctima, un hombre identificado como Ramón Pedro Gamboa. Algunos vecinos se sumaron a combatir el fuego y poco después llegó al lugar el hijo de la víctima quien se encontró con la triste noticia.

Hasta el momento se desconocen los motivos que iniciaron el incendio. Los bomberos lograron controlar las llamas y evitar que se extendieran hacia viviendas lindantes. En el lugar trabajó además personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Rosa, del Comando de Patrulla y personal de Defensa Civil.  

En Manzanares
En tanto, un hombre de 68 años que había sido rescatado del incendio de su casa en la localidad de Manzanares, finalmente falleció como consecuencia de las quemaduras sufridas en brazos y piernas y por intoxicación al inhalar monóxido de carbono. El deceso se produjo en las primeras horas de este sábado en el Hospital Sanguinetti de Pilar. 

La víctima tenía problemas de movilidad y había quedado atrapado en medio del incendio de una vivienda ubicada en la calle Teniente Giménez 155.

Cuando personal policial arribó al lugar luego de un llamando al 911, se encontraron con una densa cortina de humo y varias personas en la vereda. En el interior se hallaba la víctima que terminó siendo rescatada por el oficial principal Christian Pons, titular del destacamento policial de Manzanares.

En tanto, los Bomberos Voluntarios del destacamento del Parque Industrial procedieron a sofocar el incendio, mientras que Defensa Civil realizó tareas en el lugar. Finalmente, en la madrugada de este sábado se produjo el deceso de la víctima. 

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí