20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioLocalesAchával compartió locro con los vecinos en la celebración de la Revolución...

Achával compartió locro con los vecinos en la celebración de la Revolución de Mayo

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

El intendente Federico Achával acompañó este miércoles a los vecinos de Pilar en la celebración de los 212 años de la Revolución de Mayo, compartiendo locro en todos los clubes municipales que congregan a los vecinos a través de la cultura y el deporte y en los que se vivió una jornada de unión y encuentro.

“Estoy muy contento de celebrar este Día de la Patria, que nos une y nos identifica y de organizarlo en comunidad en nuestros clubes, donde muchísimas familias se acercaron a celebrar”, señaló el jefe comunal. A su vez volvió a resaltar la importancia de los cuatro polideportivos que ya se pusieron en funcionamiento: “para esto son los clubes municipales, para que además de deporte, haya cultura, encuentro y patriotismo. Hoy compartimos el locro con vecinos y vecinas de los barrios y visitamos también distintos merenderos y comedores que estuvieron cocinando para las familias”.

Sobre la fecha patria destacó que “a 212 años de la Revolución de Mayo, creemos que esa historia, esa tradición revolucionaria de los fundadores de nuestra Patria, sigue estando muy presente en la lucha por los derechos de nuestra gente, que siempre tiene que estar primero. Seguiremos trabajando para que la grandeza que caracteriza a la Argentina sea una realidad para cada uno de los habitantes de nuestro suelo”.

Los locros se llevaron adelante en los cuatro clubes municipales de Lagomarsino, Peruzzotti, Del Viso y Luchetti, donde una enorme cantidad de vecinos compartieron el almuerzo, música y baile.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí