20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioLocalesIdentificaron al joven que se quitó la vida al arrojarse al paso...

Identificaron al joven que se quitó la vida al arrojarse al paso del tren

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

Un joven de 24 años se quitó la vida arrojándose al paso del tren, por lo cual fue embestido y despedido varios metros, falleciendo en forma inmediata.

Fuentes policiales indicaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 7.30 de la mañana de este domingo a la altura de las calles Los Arrayanes y Gonett, de la localidad de La Lonja.

Allí, a pocos metros del arroyo Pinazo, personal policial del Comando de Patrulla encontró el cuerpo de la víctima adentro de una zanja, ya sin vida. El joven fue embestido por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte que se dirigía hacia la estación Villa Rosa. Una mujer de 45 años, vecina del barrio Los Tilos, le dijo a los efectivos que minutos antes había visto a la víctima merodear la zona, subiendo y bajando el terraplén sobre el que corren las vías.

Las mismas fuentes indicaron que el cuerpo fue hallado en una zanja a varios metros de donde se produjo el impacto de la locomotora que era conducida por un motorman de 33 años.
El fallecido no poseía documentación alguna. Dentro de sus prendas y en una billetera se encontró una carta de una mujer que sería su novia. En el lugar se presentó una ambulancia de la empresa Paramedic cuyo médico oficializó la muerte.

Si bien hasta las primeras horas de este lunes la víctima no había sido identificada, cerca de las 11, una mujer de 45 años se presentó en el Destacamento policial de La Lonja. Con domicilio en el barrio La Loma de Del Viso, dijo ser la madre de la víctima, identificado como Cristian Daniel Velázquez, de nacionalidad paraguaya.

La mujer señaló que su hijo había salido ese domingo temprano de su casa, en la localidad de Boulogne, rumbo a su trabajo. Al mediodía la llamaron porque no se había presentado y tras enterarse del accidente decidió presentarse en el destacamento, donde le confirmaron la triste noticia. Se dio intervención al Comité de Crisis de Pilar.

Como consecuencia del accidente, el servicio se vio interrumpido durante unas dos horas.

Con el de este domingo, ya son cuatro los casos de personas que se quitan la vida arrojándose al paso del tren en lo que va del año.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí