20 C
Pilar
jueves, junio 30, 2022
InicioLocalesAchával entregó subsidios a centros de jubilados

Achával entregó subsidios a centros de jubilados

Date:

Noticias relacionadas

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Kioscos de todo el país no brindarán el servicio...

Más de 750 deportistas participaron de la maratón Austral Corre

Se desarrolló el pasado domingo en el Campus de...

El paro de auxiliares se hizo sentir en las escuelas de Pilar

El paro de 24 horas de auxiliares decretado por...

Nery Domínguez: «Cerré con una noche que salió todo redondo»

Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido...

El intendente Federico Achával encabezó este jueves el acto de entrega de subsidios a los Centros de Jubilados y Pensionados, lo que fue calificado por el gobierno como parte de “las medidas de acompañamiento a los adultos mayores del distrito”.

La actividad se llevó a cabo en el Club Municipal de Del Viso y asistieron representantes de las instituciones de distintas localidades del distrito.

Durante la entrega, el jefe comunal destacó: “En este encuentro con representantes de los Centros de Jubilados y Pensionados de todo Pilar tuvimos la posibilidad de compartir con nuestros adultos mayores y eso siempre nos llena el alma. Ellos representan nuestra historia pero también nuestro presente y queremos que puedan disfrutar, compartir en comunidad y ser felices. Por eso, desde el Municipio vamos a seguir acompañando, reconociendo y fortaleciendo los Centros de Jubilados de todo Pilar”.

Desde el municipio destacaron que los centros de jubilados “cumplen un importante rol social para la vida en comunidad de los adultos mayores” por lo que “esta medida apunta a fortalecerlos para que cuenten con recursos que les permitan mejorar las instalaciones de sus sedes, realizar diferentes actividades para el desarrollo social de sus miembros y mantener el buen funcionamiento de la institución”.

“Desde el Estado municipal incorporamos este programa para acompañar y ayudarlos, porque son lugares muy importantes para la comunidad. En las palabras, testimonios y consejos de nuestros adultos mayores encontramos el camino para crecer y construir una sociedad con los valores que ellos nos transmiten. Con esta ayuda ponemos en hechos ese sentimiento que todos tenemos de agradecerles por tantos años de esfuerzo”, cerró Achával.

En el acto, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, el subsecretario del área, Germán Álvarez; y el concejal Daniel López.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí