Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Máximo Kirchner: «Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer»

«Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde debemos?», interpeló.

El diputado del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabezó este viernes un acto partidario en el municipio de Lanús y aseguró que para «conducir» los destinos de un pueblo también se «debe saber obedecer».

«Nuestro Pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido«, manifestó el diputado nacional.

Kirchner aseguró que su máximo preocupación «como peronista y como militante» es que «la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande».

«Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad«, recalcó.

«Qué les pasa a los empresarios que no paran de remarcar los precios», agregó el legislador.