21 C
Pilar
lunes, mayo 23, 2022
InicioEspectáculosJennifer López le pide cuatro por semana a Ben Affleck

Jennifer López le pide cuatro por semana a Ben Affleck

Date:

Noticias relacionadas

Alimentos ya suben más de 4% y la inflación de mayo superaría el 5%

Consultoras afirman que la inflación en alimentos "promedia el...

Coronavirus: los contagios subieron un 27,9% esta semana

El reporte de coronavirus sobre los últimos siete días...

Pelea entre hinchas de Boca y la Policía en el Obelisco

Algunos fanáticos del Xeneize se enfrentaron con la fuerza...

Boca goleó a Tigre en Córdoba y se consagró campeón

Rojo abrió la cuenta en el primer tiempo, Fabra...

Jennifer López y Ben Affleck hicieron un acuerdo para evitar infidelidades y mantenerse unidos. ¿De qué trata este compromiso?

La cantante y actriz Jennifer López y el actor y director Ben Affleck anunciaron su casamiento tras reencontrarse luego de varios años. Si bien aún no está la fecha concreta de la boda, en las últimas horas se conoció una noticia que generó revuelo porque se trata de un dato de la intimidad de la pareja: sumaron una cláusula sexual prematrimonial.

En el acuerdo prenupcial entre ambos, más allá de los aspectos económicos, hubo una cláusula que llamó la atención porque refiere a los encuentros sexuales. Según trascendió, JLo le habría pedido a Affleck mantener -al menos- cuatro relaciones sexuales a la semana.

¿Fanática del sexo? Puede ser, sin embargo hay otro motivo. Al parecer, la pareja quiere evitar que se reduzca la pasión y que aparezcan infidelidades. Por ese motivo la latina habría optado por dejar por escrito este compromiso.

Hasta ahora ninguno de los involucrados se refirió públicamente al respecto y tampoco se sabe si el actor finalmente aceptó poner su rubrica en dicho documento.

Affleck y López se muestran siempre juntos y muy apasionados desde que la vida los reencontró. Archivo.

Affleck y López se muestran siempre juntos y muy apasionados desde que la vida los reencontró. Archivo.

ADEMÁS: Johnny Depp alegó ser víctima de violencia doméstica

Los comentarios en las redes sociales fueron en su mayoría muy divertidos y ocurrentes: «Yo pedí 14 a la semana y me dijo que sí… Pero luego nada. Así que mejor tenerlo por escrito», “¿En serio? ¿Era necesario? ¿Por qué cuatro días si puedes todos los días?”, “Ya sabemos cuál es el secreto de la juventud”.

Más allá de este asunto íntimo, no se sabe qué otros puntos se establecen en el acuerdo, aunque todos los ojos estarán puestos en el plano económico: se estipula que la fortuna de ella es de 400 millones de dólares, mientras que la del actor es de 150 millones de dólares.

Si esta vez concretan sus nuevos planes de boda, será el cuarto matrimonio para López, de 52 años y el segundo para Affleck, de 49.

Ella estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos Max y Emme, de 14 años. Affleck, por su parte, fue marido de la actriz Jennifer Garner, y ambos son los padres de Violet, de 16, Seraphina de 13 y Samuel de 10.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí