23 C
Pilar
domingo, mayo 22, 2022
InicioDeportesMarcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo

Marcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo

Date:

Noticias relacionadas

Guzmán absorbe la secretaría de Feletti y se queda con el control de los precios

La Secretaría de Comercio Interior pasa de Desarrollo a...

River goleó a Colo Colo y se quedó con su grupo

Después de un primer tiempo ajustado, en el que...

En medio de la fuerte crisis institucional y deportiva, el empresario y conductor televisivo decidió presentar su renuncia como presidente de San Lorenzo, según reveló un dirigente del club. Tinelli comunicaría la misma oficialmente en los próximos días.

En medio del clima convulsionado y caótico que se vive en San Lorenzo durante las últimas semanas, estte miércoles se dio a conocer una noticia que traerá algo de tranquilidad tanto para el oficialismo como para la oposición: Marcelo Tinelli renuncia como presidente del club.

La noticia surgió en Radio 10, cuando Jorge Rial habló con Cesar Francis, actual vocal por la agrupación Volver a San Lorenzo, quien esta mañana confirmó la renuncia de Tinelli como presidente del «Ciclón».

«La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales», criticó Cesar Francis en diálogo con Jorge Rial.

«Desde el momento que Tinelli presentó la licencia pedí que se le dijera a él que presente la renuncia y se llame a elecciones», aseguró el directivo.

Las fuertes frases de Cesar Francis, vocal de San Lorenzo:

  • «Hay un problema de no gestión, deberían renunciar todos los que lo acompañaron, hay muchas cosas que no se hicieron, se perdió credibilidad»

 

  • «No podemos ser noticia por no haber pagado ciertas cosas, tener cheques sin fondos, eso hace que la gente pierda la confianza en uno»

 

  • «Los primeros años fueron buenos hasta el 2015, si bien había cosas por corregir, el debe y el haber cerraban, se ordeno lo económico y se llevo a cabo la vuelta a Boedo»,

 

  • «A partir del 2015 se empezaron a ver ciertas cosas que no estaban buenas, había una falta en el cuidado de la economía del club, Matias Lammens y Tinelli pusieron sus aspiraciones primero»

 

  • «Se descuido la gestión de San Lorenzo, el club se empezó a endeudar, no conseguir sponsor para la camiseta, Lammens y Tinelli dejaron de lado la gestión»

 

  • «Tenemos que salvar la economía y recuperar el club, San Lorenzo necesita buenas decisiones»

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí