21 C
Pilar
lunes, mayo 23, 2022
InicioLocalesRobaron en la vivienda de un importante ejecutivo chino e investigan a...

Robaron en la vivienda de un importante ejecutivo chino e investigan a su empleada

Date:

Noticias relacionadas

Alimentos ya suben más de 4% y la inflación de mayo superaría el 5%

Consultoras afirman que la inflación en alimentos "promedia el...

Coronavirus: los contagios subieron un 27,9% esta semana

El reporte de coronavirus sobre los últimos siete días...

Pelea entre hinchas de Boca y la Policía en el Obelisco

Algunos fanáticos del Xeneize se enfrentaron con la fuerza...

Boca goleó a Tigre en Córdoba y se consagró campeón

Rojo abrió la cuenta en el primer tiempo, Fabra...

El jueves el damnificado se percató del faltante de 800 mil pesos y 3 mil dólares y cuando la policía llegó, se comprobó que el ingreso a la vivienda no había sido violentado. Investigan a la empleada doméstica, que fue acusada de hurto.

El pasado viernes la policía logró recuperar parte del dinero que había sido robado a un ejecutivo de China que se encuentra trabajando para una entidad bancaria de dicha nación que opera en Argentina. Por lo ocurrido, la justicia se encuentra investigando a la empleada doméstica del hombre.

Según informó Crónica, la sustracción del dinero de la vivienda del ejecutivo habría ocurrido el jueves y se trataba de 800.000 pesos y 3.000 dólares. El sujeto, de 35 años, había denunciado que cerca de las 14 advirtió que le faltaba el dinero de su hogar, ubicado en la calle Jockey Club al 2500, del barrio De Vicenzo en Del Viso.

Ante la de denuncia, la policía revisó la casa y determinó que las aberturas no habían sido violentadas e inició rápidamente una investigación.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron al mencionado medio que el operativo, a cargo de los integrantes de la Comisaría Pilar Séptima, de Del Vio, se concretó en una vivienda de la calle Carlos Salas al 2000.

Allí se identificó a la empleada doméstica del hombre, una mujer de 42 años y se incautaron 150.000 pesos, 1.000 dólares y dos teléfonos celulares.

Preventivamente la mujer –que trabajó durante tres años en la vivienda del damnificado– fue aprehendida y, si bien recuperó su libertad, está acusada de “hurto” y la justicia se encuentra investigando si ella efectivamente tuvo participación en lo ocurrido.

Interviene en la causa penal el doctor Germán Camafreitas, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Subscribirse

- Nunca te pierdas una historia con notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

Ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí