Leonado Cositorto aseguró que le pagaba al programa de Viviana Canosa entre 250.000 y 500.000 pesos.
Canosa no elogia a nadie gratis, siempre con convicciones
Entrevista en Radio 10
En diálogo con Radio 10, Cositorto negó que Generación Zoe y el resto de sus empresas hayan producido una estafa piramidal.
Presuntamente, Generación Zoe prometía ganancias del 7,5% mensual en dólares a cambio de una inversión de US$ 2.000, como negocio inicial.
La firma es investigada por la Justicia de Córdoba y Buenos Aires por los delitos de estafas reiteradas y asociación ilícita, mediante presuntas maniobras de inversiones con el sistema que se conoce como «esquema Ponzi o piramidal«.
«En Argentina atacan a una empresa que daba educación a las personas… nosotros generamos mucha riqueza en Argentina, estábamos levantando escuelas en Pilar, es una vergüenza que haya personas detenidas por esto«, sostuvo.