Romina Malaspina compartió una foto en lencería al borde de la censura

La modelo y conductora Romina Malaspina compartió una foto que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores en las redes

Romina Malaspina es una usina de generar fotos y videos seductores que luego son compartidos en Instagram ya que la modelo, y ahora presentadora de noticias, tiene millones de seguidores que alimentan su autoestima ante cada publicación que realiza.

Conocida en un primer momento por su paso por Gran Hermano, Romina regresó con todo a la televisión argentina ya que conduce un noticiero en Canal 26 pero con atuendos que resaltan la exuberante belleza.

Pero la modelo no muestra su faceta más jugada en su lugar de trabajo, si no que al igual que Sol Pérez, su nueva rival como “femme fatale” de las noticias, las poses más jugadas las comparte en su cuenta de Instagram.

En un nuevo posteo en las historias de Instagram, Malaspina se encuentra posando con un juego de lencería negra con transparencias que no hizo más que marcarle parte de los atributos que la convirtieron en una de las mujeres más deseadas de la actualidad.

Sin dudas, la irrupción de Malaspina causó una revolución en los medios y esa popularidad se replica en su cuenta de Instagram, donde ya tiene millones de seguidores que se deleitan con la exuberante belleza de la modelo y conductora.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Romina Malaspina compartió una foto en lencería al borde de la censura"

Deje un comentario